jueves, 17 de abril de 2008

Multiplaza celebra tercera feria saludable

Por tercera ocasión centro comercial Multiplaza realizará su Feria de Salud, Belleza y Deportes, en la que participan diferentes distribuidores de productos de estas ramas.

Las actividades se desarrollan del 15 al 20 de abril durante todo el día en la Gran Plaza.

El objetivo de esta semana es ofrecer a los visitantes de Multiplaza consejos sobre belleza, salud y deportes, por lo que habrá diferentes stands con las marcas participantes, comentó Mónica Hurtado, jefe de centros comerciales de Grupo Roble.

Además de las exposiciones de productos, habrá charlas nutricionales con expertos de Lain, demostraciones de gimnasia aeróbica y clases de pilates de Tamara Ditela, consejos de hidratación y alimentación para quienes practican deporte y demostraciones de cocina saludable para niños con la mascota de Multiplaza y representantes de Panadería San Martín.

Alejandra Sotelo, representante y nutricionista de Tv Offer, expresó que dicha marca contará con máquinas para ejercicios, asesoría nutricional y consejos sobre el control del peso.

Y para cerrar la semana, el domingo 20 de abril habrá una pasarela de modas a cargo de la cadena de tiendas Van Heussen. En esta área, el estilista Eduardo Franco impartirá clases y demostraciones de maquillaje con las últimas tendencias de la moda.

Publication: Diario El Mundo (El Salvador)
Provider: El Mundo
Date: April 15, 2008

No hay comentarios: