martes, 8 de abril de 2008

McDonald's redujo los precios de su menú

Ahora es un "gran placer" comer en McDonald’s gracias a los pequeños precios que lanzó en sus diferentes establecimientos.

Con el objetivo de atender a diversos perfiles de clientes de acuerdo a sus necesidades, la cadena de comida rápida promociona su campaña denominada "Grandes placeres, pequeños precios".

Con la introducción de esta promoción, los clientes contarán con diversas opciones en el menú a buen precio y con el mismo sabor que caracteriza a la marca, como "El placer del momento", que consiste en una hamburguesa Pollo Jr. Romano, confeccionada con carne de pollo, tomate, mix de vegetales, salsa pancetta y pan especial, comentó Carmen Cabrera, gerente de mercadeo de McDonald’s.

Este nuevo producto está disponible a un precio de $1.50 individual y en combo mediano a $3.90.

Este precios es por tiempo limitado como una forma de sumar variedad al menú, informó Cabrera.

Y como producto principal de la campaña, anunció que la Big Mac tendrá un costo de $1.70 individual y $4.10 en combo mediano.

Además, la campaña de precios pequeños incluye cinco productos tradicionales a menor costo, como los nuggets, soda pequeña, papas francesas pequeñas, McFiesta y sundae de chocolate a tan solo $0.90 cada uno

Publication: Diario El Mundo (El Salvador)
Provider: El Mundo
Date: April 7, 2008

No hay comentarios: