jueves, 4 de septiembre de 2008

La Granjita llegó a Las Cascadas

El proyecto "La Granjita" de Wal-Mart Centroamérica se trasladó hasta Hiper Mall Las Cascadas para llevar entretenimiento y educación a los niños de la zona.Representantes de Wal Mart y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, inauguraron "La Granjita 2008" en su sucursal de Antiguo Cusctlán, que estará abierta al público hasta el próximo 7 de septiembre, de 8:00 a.m.
a 6:00 de la tarde.

La idea de "La Grajita" es que los niños conozcan el proceso de producción de varios productos alimenticios y tengan la oportunidad de ver y tocar a los animales de una granja como vacas, pollitos y cerditos, explicó Claudia de Ibáñez, gerente de asuntos corporativos de Wal Mart Centroamérica.

Estudiantes de escuelas y colegios cercanos que visiten "La Granjita" también podrán recorrer las áreas de producción del supermercado y disfrutar de piñatas y refrigerios.

Este año las marcas participantes de "La Granjita" de Hiper Paiz son Toledo, Pollo Indio, Cooperativa Ganadera de Sonsonate, Lactosa, Plantosa, Fud, Vivero Xochicali y RayoVac.

Publication: Diario El Mundo (El Salvador)
Provider: El Mundo
Date: September 2, 2008

No hay comentarios: